+57 313 251 9432 hola@disruptivaweb.com
Select Page

Existen productos y servicios increibles, hay miles de empresas que ofrecen soluciones a problemas reales de sus clientes, sin embargo, no despegan y muchas desaparece. ¿Por qué pasa esto? Simple, porque no son visibles y nadie los conoce. Para que no te pase a ti, en este video te muestro 3 formas efectivas de darle mayor visibilidad a tu empresa. Todo esto y más aquí en Disruptiva

Hola que tal empresarios, bienvenidos a Disruptivaweb, yo soy Jeff y como siempre en cada video les estaré mostrando tips y herramientas para que destaquen en la web. En este canal hablamos bastante de videomarketing pero tambien discutimos temas de brandingl como este video, así que si eres nuevo SUSCRÍBETE para que no te pierdas nada.

EL mayor problema de las empresas no son las venta, ni encontrar clientes, ni mucho menos liderar a sus equipos. El problema más grande de los empresarios es la falta de visibilidad de sus marcas.

Ser bueno ya no basta. No importa si tienes el mejor producto o servicio, si nadie sabe que existe, nadie lo comprará.

Por eso, te comparto estos 3 tips para que tu marca empiece a ganar más visibilidad de tus clientes desde el primer día.

Tip #1: Crea y utiliza tus redes sociales

 

Suena algo muy obvio en esta época, pero hay muchos empresarios que no aprovechan los canales digitales. Si no estás en internet, estás perdiendo la oportunidad de hacer que el mundo entero te conozca. Por eso, utiliza las redes sociales para empezar a expandir tu mensaje y el de tu marca, crea contenidos útiles, especialmente videos, (te explico por qué en otro video) para posicionarte rápidamente.

Tip #2: Networking

Las redes no solo puedes utilizar para crear contenidos sino también para cultivar relaciones con otros profesionales. Muchas veces, un post, un share o un like de un influenciador o una figura reconocida de tu industria, puede llevar a un nuevo nivel a tu marca. Por eso, crea relaciones con personas que te puedan y puedas ayudar.

Tip #3: Prepara tu pitch de ventas

 

Preparar un buen pitch (un pitch es un discurso o una presentación corta y concreta de ventas) te puede ayudar a ser mas visible porque estructuras mejor tu mensaje y lo cuentas en poco tiempo. Si algun dia conoces a un cliente, un inversionista o un influenciador y tienes tu picth preparado y listo, es muy posible que se creen relaciones fuertes y te ayuden a destacar tu marca.

Estos tres tips pueden ayudarte a darle mayor visibilidad a tu marca, así que úsalos sabiamente.

Pregunta del día: ¿Cuál es la mejor forma para darle visibilidad a tu marca rapidamente? Comparte tu respuesta en los comentarios.

Gracias por leer este artículo. Si quieres saber más de nosotros o te gustaría trabajar con nuestro equipo, contáctanos o agenda tu sesión estratégica gratuita. 

Nos vemos pronto. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede a la clase GRATUITA y sé un emprendedor exitoso

Déjame tu correo electrónico y tu nombre y podrás acceder a la clase, además recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales para la comunidad. 

Tu clase está en camino. Nos vemos en tu correo.

Share This