+57 313 251 9432 hola@disruptivaweb.com
Select Page

Cada día hay más y más productos increíbles en el mercado. Todos los días llegan servicios innovadores a intentar cambiar la vida de las personas y hacerse un espacio en el mercado, sin embargo, muchos de estos productos y servicios desaparecen al poco tiempo por la falta de venta. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has tenido que desaparecer tus productos o servicios porque las ventas no despegan? Entonces quédate conmigo porque en este video te cuento las 3 razones por las que nadie quiere comprar lo que ofreces. Todo esto y mucho más, aquí, en Disruptiva

 

Hola que tal empresarios, bienvenidos a Disruptivaweb, yo soy Jeff y como siempre en cada video les estaré mostrando tips,herramientas y estrategias para que destaquen en la web. En este canal hablamos bastante de Branding pero tambien discutimos temas de Marketing como este video, así que si eres nuevo SUSCRÍBETE para que no te pierdas nada.

La misión de los empresarios es hacer más fácil y sencilla la vida de sus clientes, por eso, creamos productos y servicios.

 

Siempre pensamos que tenemos el mejor prodcuto, o que nuestra solucion va a ser aceptada por todos nuestros clientes, sin embargo, muchas veces, parece que a las personas no les gusta nuestro producto o simplemente no quieren comparlo. ¿Por qué pasa esto?

 

Es simple. Hay muchas razones por las que puede ocurrir esta situación, sin embargo, hay 3 razones COMUNES por las que nadie compra tu producto o servicio

1. No conoces a tu cliente ideal:

 

 

No vendemos porque no sabemos a quién le vendemos. Esto pasa mucho. Si no conoces a tu cliente ideal no puedes crear mensajes que conecten con ellos, no puedes resolver sus necesidades porque no sabes cuáles son y no puedes ofrecer valor porque ignoras lo que a tus clientes les gustaría. Antes de lanzar un producto, asegúrate definir muy bien y detalladamente quién será tu cliente ideas para así lograr destacar más.

2.Nadie lo conoce:

 

 

No se vende lo que no se muestra. Si nadie quiere comprar tu porducto tal vez es porque nadie lo conoce. Las ventas están ligadas a la visibilidad de las marcas, por eso, lsa empresas invirten Billones en publicidad cada año, porque una marca conocida tiene más probabilidades de ser la opción #1 de sus clientes.

3. No muestras el valor de tu producto o servicio con un mensaje concreto:

 

 

Tu producto o servicio tienen un VALOR puntual. Hazte una pregunta, ¿cómo es la vida de tu cliente después de utilizar tu producto o servicio? ¿en qué vas a ayudarlo? Céntrate en crear un mensaje que se alinie con el valor que ofreces y dedícate a hacerlo más visible cada día más.

 

Estas son lsa 3 razones por las que nadie compra tu producto o servicio.

Pregunta del día ¿Cuál es la razón por la que nadie te está comprando? ¿Tienes otra que quieras compartir? Déjanos tu respeusta en los comentarios.

Gracias por ver este video. dale like si te gustó y te sirvio el contenido, comparte, comenta y por supuesto, suscríbete para que tengas acceso a todos nuestros videos.

 

Nos vemos en el proximo video, solo aquí, en Disruptiva.

Comments

comments

Share This